El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Daña poste de concreto; abandona auto y huye

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal trasladaron al corralón el vehículo, un Landa Rover Discovery modelo 1995, sin placas, de procedencia norteamericana

El poste resultó dañado en la parte inferior, mientras que la camioneta ya no funcionaba. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de chocar su automóvil contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, la persona que conducía huyo y lo dejo abandonado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal trasladaron al corralón el vehículo, un Landa Rover Discovery modelo 1995, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

Por indicios hallados en el lugar por los elementos viales, se presume que la persona que la tripulaba resultó lesionada, pero no ingresó a algún hospital de esta localidad.

Las autoridades viales informaron que la camioneta Land Rover era conducía a exceso de velocidad, circulando de oriente a poniente sobre la carretera a Anáhuac.

Al encontrarse entre las colonias Los Ángeles y El Campanario, quien conducía la unidad motriz perdió el control, saliéndose de la carpeta asfáltica, avanzando varios metros entre el monte, para finalmente chocar contra el poste de concreto.

El poste resultó dañado en la parte inferior, mientras que la camioneta ya no funcionaba.

La persona que conducía huyo del lugar, dejando abandonada la camioneta, para evitar pagar los daños materiales, así como la multa que le impondrán elementos viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows