El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Dan último adiós al profesor Hugo Mendiola

Ayer, familiares y muy contados amigos despidieron al profesor , quien dedicó su vida a la formación cívica de un sinnúmero de jóvenes de Nuevo Laredo como instructor de bandas de guerra en diferentes escuelas.

Descanse en paz el profesor Hugo Rogelio Mendiola Paredes.[Facebook]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Bajo las notas de la melodía My Way (A mi manera) interpretada por quien fuera su ídolo Elvis Presley, ayer familiares y muy contados amigos despidieron al profesor Hugo Rogelio Mendiola Paredes, quien dedicó su vida a la formación cívica de un sinnúmero de jóvenes de Nuevo Laredo como instructor de bandas de guerra en diferentes escuelas.

El deceso del “Profe Hugo”, lo lamentaron un sinnúmero de jóvenes de instituciones como la Preparatoria Número 1, “Profesor Juvenal Boone Flores”, plantel en el que hasta la fecha trabajaba como instructor de la Banda de Guerra “Dragones”, así como de la Secundaria General Número 6,  “Profesor Rubén Miranda Villalba” y Técnica Número 47 “José Vasconcelos”, estas son algunas de las escuelas en las que compartió el arte del sonar de trompetas y tambores.

Al momento de su deceso, el profesor Hugo contaba con 70 años de edad, pese a su edad, el entusiasmo y pasión para instruir a los estudiantes nunca disminuyó y supo transmitir celosamente sus conocimientos que ante su partida lo hicieron acreedor al cariño de todos sus alumnos y ex alumnos, así como compañeros de trabajo.

Fue a las 11:00 de la mañana, cuando el cortejo fúnebre partió de la funeraria hacia destino final, el Panteón Municipal Antiguo.

Alumnos, ex alumnos, maestros y demás seres queridos del profesor Hugo esperarán a que pase esta contingencia de coronavirus para realizar el homenaje que merece el también llamado Elvis Presley de Nuevo Laredo, como un agradecimiento a las glorias y triunfos estatales, nacionales e internacionales que en vida durante décadas le diera a esta ciudad como instructor de bandas de guerra.

Descanse en paz el profesor Hugo Rogelio Mendiola Paredes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows