El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Dan reconocimiento a Starup Nuevo Laredo

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) otorgó un reconocimiento a la oficina de Starup Nuevo Laredo como incubadora de alto impacto

Otras ocho oficinas de Starup en México han recibido este reconocimiento. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) otorgó un reconocimiento a la oficina de Starup Nuevo Laredo como incubadora de alto impacto.

En la conferencia de prensa de los lunes celebrada por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, se hizo presente César Hernández director de Starup Nuevo Laredo, quien informó al respecto, haciendo notar que este reconocimiento se recibe a solo un año de operaciones de la oficina local.

Dijo que a la fecha otras ocho oficinas de Starup en México han recibido este reconocimiento.
Indicó que esto anima al grupo a seguir trabajando apoyando a los emprendedores.

En este sentido dijo que a la fecha se han graduado 17 empresas, mismas que incluso ya fueron constituidas, así como 30 PYMES que se apoyan en aceleración de empresas con la idea que puedan venderles a corporativos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows