El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Dan prórroga en el pago de licencias de alcoholes

la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado decidió dar una prórroga de 15 días para que quienes faltan cumplan con dicho pago

Sanmiguel aseguró que la nueva fecha será definitiva por lo que quienes no paguen perderán su permiso. [Cortesía]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dado a que solo la mitad de los comerciantes dedicados a la venta de bebidas embriagantes pagaron en tiempo y forma los permisos de alcoholes correspondientes al presente ejercicio fiscal, la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado decidió dar una prórroga de 15 días para que quienes faltan cumplan con dicho pago.

Así lo hizo saber el CP Arturo Sanmiguel Cantú, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, quien informó que el nuevo plazo de pago se ha extendido para el 15 de marzo.

Dijo que la fecha límite inicial fue el 28 de febrero, pero como solo había pagado alrededor de la mitad del padrón de comerciantes, se decidió dar 15 días más.

Sanmiguel aseguró que la nueva fecha será definitiva por lo que quienes no paguen perderán su permiso, y si quieren volver a vender bebidas alcohólicas tendrán que tramitar uno nuevo, lo cual implica mucha tramitología. Juan Rodríguez/Líder Informativo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows