El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Dan probadita de cinta de Breaking Bad

Hace casi seis años, el público vio el episodio final de Breaking Bad, en el que Walter White (Bryan Cranston) salió de su escondite y sacrificó su vida para salvar a su ex socio

El actor comparte la satisfacción que le dejó la última escena de su personaje. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace casi seis años, el público vio el episodio final de Breaking Bad, en el que Walter White (Bryan Cranston) salió de su escondite y sacrificó su vida para salvar a su ex socio, Jesse Pinkman (Aaron Paul), de una pandilla de supremacistas arios.

Cuando White expiró en un laboratorio de metanfetaminas y aparecieron los créditos en pantalla, la audiencia creyó que era la última vez que verían a esos personajes.

Pero resulta que la historia de Breaking Bad aún no concluye.

El 11 de octubre, Netflix estrenará El Camino: A Breaking Bad Movie, película escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador del show televisivo.

Netflix adelantó muy poco de la trama de El Camino: “Tras su dramático escape de cautiverio, Jesse debe ponerse a mano con su pasado con miras a forjarse algún futuro”.

Aaron Paul explica que tenía prohibido revelar cualquier detalle de la película. Pero admitió que, tal como los fans de la serie, también creía que ya había dicho adiós al mundo de Breaking Bad.

“Fue algo difícil y emotivo para todos. Cuando llegamos al episodio final, nos reunimos, nos abrazamos y nos dijimos cuánto nos queríamos. Eso fue todo”, recordó en entrevista.

El actor comparte la satisfacción que le dejó la última escena de su personaje, cuando huye en un auto Chevrolet El Camino robado.

“Amé la manera en que Jesse sale por las puertas del complejo nazi. Va gritando, llorando. Tiene todas esas emociones fluyendo por su cuerpo. Y luego simplemente las hace a un lado”.

Pero, hace un par de años, Paul recibió una llamada de Gilligan, aparentemente para platicar sobre los festejos por los 10 años del estreno del programa.

“Al final de la conversación, mencionó que tenía una idea de dónde podía partir (la película) y que quería escuchar mis opiniones. Rápidamente le dije que lo seguiría al fin del mundo”.

Paul entiende que el público desconfíe de esta idea de revisitar el final de Breaking Bad, el cual es uno de los pocos memorables y satisfactorios de la televisión moderna. Pero asegura que cualquier potencial recelo se disipó cuando terminó de leer el guión de Gilligan.

“No pude hablar por unos 30 o 60 segundos. Estaba absorto en mis pensamientos. Estaba tan feliz de que Vince quisiera embarcarme en este viaje”.

Sobre la posibilidad de que El Camino lo reúna con compañeros de Breaking Bad, como Cranston, Bob Odenkirk, Krysten Ritter o Jonathan Banks, Paul indica que no puede hablar al respecto.

“Todo lo que puedo decir es que creo que la gente va a estar realmente feliz con lo que verá”. Hora de publica

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows