El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Dan Natalia+Esther fiesta en el FlowFest

La dupla Natalia+Esther fue la encargada de arrancar con el perreo en la tercera edición del Coca-Cola FlowFest 2019, y la primera que se celebra en la Curva Cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Entre las cartas fuertes del Coca-Cola FlowFest destacarán el colombiano J Balvin, el boricua Ozuna y el DJ mexicano Uzielito Mix. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La dupla Natalia+Esther fue la encargada de arrancar con el perreo en la tercera edición del Coca-Cola FlowFest 2019, y la primera que se celebra en la Curva Cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las intérpretes deleitaron a los primeros asistentes con múltiples covers de clásicos del género urbano, como “Rompe”, de Daddy Yankee.

Mientras algunos empezaban a bailar, otros aprovecharon para conseguirse algún snak o disfrutar de algunas de las actividades extra, como subirse a los juegos mecánicos o pasar un rato tranquilo en los jardines bebiendo cerveza.

Entre las cartas fuertes del festejo musical destacarán el colombiano J Balvin, el boricua Ozuna y el DJ mexicano Uzielito Mix.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows