El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Dan la bienvenida Gobernador y alcalde a participantes de ‘Copa Tam con Causa 2019’

Francisco García Cabeza de Vaca y Enrique Rivas, refrendan compromiso para hacer de Nuevo Laredo y Tamaulipas cada día mejor; torneo se distingue por la voluntad de ayudar.

El torneo se desarrollará este sábado para continuar con una cena baile de gala y premiación. [Cortesía]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y el presidente municipal Enrique Rivas, dieron la bienvenida este viernes a 195 participantes de la ‘Copa Tam Golf con Causa 2019’ a favor de la niñez tamaulipeca.

Ambos mandatarios refrendaron el compromiso de trabajar en equipo por el bienestar de todas las familias neolaredenses y tamaulipecas.

En su tercera edición, el torneo se lleva a cabo por primera vez en Nuevo Laredo, en el Club Campestre Ribera del Bravo, a beneficio del programa del Sistema DIF Tamaulipas ‘Nuestros Niños, Nuestro Futuro’, que apoya a menores en orfandad a causa de delitos de alto impacto.

En el salón donde se llevó a cabo la bienvenida, se instaló una pequeña exhibición de dibujo libre y de esculturas de niños beneficiados por el programa.

‘Copa Tam Golf con Causa 2019’ se juega bajo la modalidad de Fivesome A Go Go y compiten 195 golfistas en 39 equipos provenientes de Tampico, Reynosa, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo.

Previo al sorteo, a los jugadores se les hizo entrega de un kit que incluye un termo, pelotas, toalla y playera.

El torneo se desarrollará este sábado para continuar con una cena baile de gala y premiación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows