El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Dan inicio a ‘La Academia’

Catorce jóvenes de México y Latinoamérica se enfrentaron este domingo sobre el escenario para demostrar su talento y robarse la atención tanto del público como de los jueces.

Adal Ramones y Cynthia Rodríguez conducen el programa.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Academia regresó con grandes apuestas vocales.

14 jóvenes de México y Latinoamérica se enfrentaron este domingo sobre el escenario para demostrar su talento y robarse la atención tanto del público como de los jueces.

Desde el primer minuto, las críticas no se hicieron esperar.

A pesar de que hubo participantes que iniciaron con firmeza, existieron algunos que tuvieron fallas, aunque fueron mínimas, pero que, de acuerdo con los jueces pueden mejorar como en el caso de Jona o las gemelas Stephy y Jaz.

El más criticado de la noche fue Jorge Alejandro, un hondureño que durante las semanas previas al estreno ya pensaba en renunciar al programa.

Esta situación no fue del agrado del jurado quienes tras su interpretación del tema “Escápate Conmigo” le pidieron reflexionar sobre su estancia en el proyecto.

“Si mantienes la soberbia y no hay humildad, difícilmente ganarás La Academia o a lo que te enfrentes en algún futuro”, afirmó Danna Paola, una de las jueces.

“La Academia no te necesita a ti, no es necesario mandar esos mensajes (de quererse ir del programa), piensa bien si quieres seguir aquí”, agregó Arturo López Gavito, quien también forma parte del jurado.

Effeta robó aplausos y elogios gracias a su canción de “Cómo Mirarte”, la cual se la dedicó a su hijo de tres años.

En general, los comentarios de Horacio Villalobos, Alexander Acha y Remmy Valenzuela, quienes completan el panel del jurado, fueron buenas, sin embargo pidieron más dedicación y trabajo para los siguientes conciertos.

Danna, Remmy y Alexander abrieron el programa cantando sus mayores éxitos.

En uno de los momentos de la noche, los académicos rindieron tributo a José José quien falleció hace unas semanas.

La conducción estuvo a cargo de Cynthia Rodríguez y Adal Ramones.

La Academia se transmitirá en vivo todos los domingos a las 20:30 horas, por Azteca Uno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows