El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Dan hitazo de entronización

Fernando Valenzuela, el mejor pitcher mexicano en las Grandes Ligas, encabezó la primera ceremonia del nuevo Salón de la Fama del Beisbol, con lo que ya son 200 los inmortalizados.

El directivo Cuauhtémoc Rodríguez agradeció a toda su familia por el apoyo, a directivos y jugadores de diversos equipos.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY, NL .-Fernando Valenzuela, el mejor pitcher mexicano de todos los tiempos en Grandes Ligas, encabezó anoche la primera ceremonia de entronización del nuevo Salón de la Fama del Beisbol mexicano, con lo que ya son 200 los inmortalizados.

“El Toro”, quien jugó 17 temporadas en las Ligas Mayores, fue inmortalizado junto a otros grandes del llamado Rey de los Deportes en el país: Daniel Fernández, Ricardo Sáenz y el directivo Cuauhtémoc Rodríguez.

La de ayer fue una noche emotiva en el Salón de la Fama, no sólo por ser la primera entronización del nuevo recinto, sino porque los homenajeados llegaron casi a las lágrimas al hablar en la ceremonia.

“Ser uno de los primeros en este nuevo recinto para mí es un gran honor, es algo grande. Es una fecha memorable para mí y mi familia”, expresó Valenzuela.

“Es un gran placer estar con todos ustedes, con todos los que han hecho posible el mantener el Salón de la Fama del Beisbol aquí en Monterrey, quiero felicitarlos”.

Fernández, jardinero central que jugó 26 temporadas en Liga Mexicana de Beisbol con Diablos Rojos y Cafeteros, agradeció a Dios, a su familia, a mis padres y al beisbol.

Ricardo Sáenz, quien jugó 25 temporadas en la Liga Mexicana, se mostró emocionado al ser reconocido y dijo que ahora lo disfrutará.

El directivo Cuauhtémoc Rodríguez agradeció a toda su familia por el apoyo, a directivos y jugadores de diversos equipos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows