El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Dan Filis a conocer cuatro casos más de Covid-19

Filadelfia cerró de manera indefinida sus instalaciones en Clearwater, debido a las pruebas positivas; en total son siete jugadores y cinco empleados han salido positivos

Los Filis dieron a conocer este martes cuatro casos más de coronavirus en su organización. [Foto: Tomada de MLB]
Agencia Reforma

FILADELFIA.- Los Filis de Filadelfia dieron a conocer este martes cuatro integrantes de su organización dieron positivo por Covid-19.

Un jugador y dos empleados que están en sus instalaciones primaverales en Clearwater, Florida son los que dieron positivo, además de otro jugador que no se encontraba en Clearwater.

El viernes pasado cinco jugadores y tres empleados dieron positivo al coronavirus. El equipo ha realizado por lo menos 32 pruebas adicionales, incluyendo a 20 jugadores y 12 empleados.

En total son siete jugadores y cinco empleados han salido positivos.

Filadelfia cerró de manera indefinida sus instalaciones en Clearwater, debido a las pruebas positivas.

Los Filis creen que han seguido el protocolo de lugar para minimizar el riesgo de infecciones en sus instalaciones en los últimos meses, incluyendo programaciones separadas de entrenamientos para evitar grandes reuniones de personas y una limpieza y desinfectar de los camerinos.

Pero como notaron fuentes el viernes, una vez que el personal abandona las instalaciones, está de su cuenta. En la Florida, ha subido dramáticamente el número de infectados en las últimas semanas.

Los Filis tienen previsto realizar entrenamientos en Filadelfia antes de una posible temporada que empezaría a finales de julio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows