El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Dan conferencia sobre evitar maltrato a las mujeres

La conferencia "Nuevas Masculinidades" fue promovida por el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Mujer.

En el evento se dieron a conocer estadísticas sobre la violencia hacia las mujeres.[Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.-Con la finalidad de promover entre los hombres el cese a la violencia hacia las mujeres, se llevó a cabo la conferencia “Nuevas Masculinidades”, promovida por el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Mujer.

Dicho evento se realizó esta mañana en el Centro Cívico de Nuevo Laredo, a donde acudieron diversos varones para recibir la plática impartida por el licenciado Miguel Villegas, de Monterrey, Nuevo León.

En el evento se dieron a conocer estadísticas sobre la violencia hacia las mujeres, y la plática lógicamente se enfocó en evitar acciones agresivas hacia las féminas, así como se resaltó que ya hay mayores castigos a los agresores.

La conferencia fue puesta en marcha por la regidora Blanca Padilla de Canales, en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, estando además presentes Adriana García Sanmiguel, titular de la Unidad de Género del Ayuntamiento..

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows