El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Dan computadoras y copiadora al CAM 31

La entrega estuvo a cargo de la primera síndica Dorina Lozano Coronado, quien estuvo acompañada del regidor Gerardo Peña Maldonado

El material fue recibido por la directora, profesora Paula Guajardo Muruato. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos computadoras de escritorio y una copiadora multifuncional fueron entregados a personal del Centro de Atención Múltiple (CAM) 31 por parte de autoridades municipales, para beneficio de dicha institución.

La entrega estuvo a cargo de la primera sindica Dorina Lozano Coronado, quien estuvo acompañada del regidor Gerardo Peña Maldonado, quien hizo la respectiva gestión, atendiendo la petición de los directivos.

El material fue recibido por la directora, profesora Paula Guajardo Muruato, quien agradeció infinitamente el apoyo, manifestando que el equipo que actualmente tienen ya es obsoleto y requieren de uno nuevo para diversas tareas en beneficio de la comunidad escolar.

Tanto la sindica como el regidor manifestaron que dicho apoyo no sería posible sin el respaldo del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, a la vez que refrendaron su compromiso de servir a la ciudadanía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows