El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,810,097

    Muertes: 239,997

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,536

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 860

Dan checos campanada al eliminar a Países Bajos

La Selección de República Checa dio la sorpresa y derrotó 2-0 a Países Bajos en la Euro; su rival en los Cuartos de Final será Dinamarca

El seleccionado checo aprovechó las condiciones del partido y ya está en los Cuartos de Final. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- República Checa dio el primer campanazo de los Octavos de Final de la Eurocopa 2020 al derrotar 2-0 a los Países Bajos, para dejar fuera a uno de los grandes favoritos del evento, y ahora se alistan para medirse frente a Dinamarca.

Los checos llegaron como uno de los mejores terceros lugares de la competencia, pero en el este duelo jugaron con mayor eficiencia y soltura, viviendo una noche de ensueño.

La expulsión de Matthijs de Ligt al 55′ fue crucial para darle un giro a un encuentro donde la escuadra naranja salió como la gran favorita tras haber llegado invicta con 3 victorias en fila en la fase de grupos.

La intervención del VAR fue crucial para que el árbitro sacara la tarjeta roja, ya que se le había pasado la falta de De Ligt.

La pérdida de uno de sus defensas, desestabilizó totalmente a la escuadra de los Países Bajos.

Fue solo cuestión de unos minutos para que la República Checa aprovechara los espacios e impusiera condiciones a la ofensiva, con un equipo más vertical que se fue al frente aprovechando que los naranjas jamás se pudieron reencontrar en la cancha.

Tomas Holes anotó el 1-0 con un contundente remate con la cabeza venciendo al portero Maarten Stekelenburg, tras aprovechar un pase que le dio Kalas.

Los Países Bajos ya no pudieron recuperar el control del esférico, les costó trabajo hilvanar jugadas a la ofensiva y poco a poco fueron bajando el ritmo.

El 2-0 de los Checos lo consiguió Patrik Schick quien fue asistido por Holes, quien fue uno de los mejores jugadores en el terreno de juego, corriendo a lo largo y a lo ancho para buscar balones, aportando a la ofensiva con centros en todo momento.

Schick llegó a 4 goles en la justa, un motivo más de celebración para los checos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows