El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 311,486

    Muertes: 36,327

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 10,835

    Nuevo Laredo: 1,083

    Laredo, Texas: 3,211

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 727

    Nuevo Laredo: 90

    Laredo, Texas: 49

Dan auxilio a hombre sospechoso de coronavirus

Paramédicos de Protección Civil atendieron el llamado de la familia, pero al tratar de ingresarlo al Hospital General detectaron que podría ser portador de Covid-19

Aunque no presentaba ningún otro síntoma asociación al Covid 19, José Luis fue internado en el Hospital Covid. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre enfermo e inconsciente fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”.

Sin embargo al llegar al nosocomio, personal médico les indicó que debido a que la persona presentaba dificultades para respirar, se le consideraba como “sospechoso” del nuevo Coronavirus y se le internó en el Hospital Covid, a un costado del Hospital General.

José Luis, de 45 años, se encontraba en su domicilio cuando empezó a sentirse mal y quedó inconsciente.

Sus familiares pidieron apoyo al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Debido a que el hombre estaba inconsciente, cuando los paramédicos llegaron rápidamente procedieron a su traslado al Hospital General “Solidaridad” para que le dieran atención.

Al bajar al paciente de la ambulancia, un médico del área de TRIAGE del Hospital Covid se acercó, percatándose que presentaba dificultades respiratorias, decidiendo que era sospechoso del nuevo Coronavirus.

Aunque no presentaba ningún otro síntoma asociación al Covid 19, José Luis fue internado en el Hospital Covid, para realizarle la prueba y saber si está enfermo del nuevo Coronavirus o tiene algún otro padecimiento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows