El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Dan a Mayte Valle calurosa bienvenida en Nuevo Laredo

La campeona Sub-17 con el América fue recibida en el Aeropuerto

Al momento de su llegada a Nuevo Laredo, Mayte fue recibida emotivamente por sus familiares y amigos. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Cumpliendo sus sueños y dejando en alto el nombre de Nuevo Laredo, después de conseguir el campeonato en la liga Sub 17 rama Femenil, Mayte Valle Madera quien juega en el Equipo de las Águilas del América, arribó a esta ciudad fronteriza, para vacacionar con su familia, y disfrutar con ellos este nuevo logro en su vida deportista y profesional.

Mayte, desde pequeña, ya tenía amor por el deporte del balompié, iniciando así su camino dentro del Club América en la rama Femenil Sub 17, logrando conquistar el campeonato de su categoría.

“Pues me fui a formar parte del Club América Femenil Sub 17, y estuvimos en el primer torneo de la liga BBVA, donde participamos y en este momento regresamos con el campeonato, el primero de la historia, haciendo historia en el club, en la liga y en el futbol mexicano”, expresó Mayte Valle.

Desde pequeña jugó futbol en Nuevo Laredo, dentro de la liga olímpica femenil, después acudió a unas visorías para llegar a la liga Tamaulipas, fue considerada para jugar con Gavilanes de Matamoros, y posteriormente acudió a otras visorías del Club América Femenil, donde ahora obtuvo su primer campeonato con el equipo.

Al momento de su llegada a Nuevo Laredo, Mayte fue recibida emotivamente por sus familiares y amigos, quienes al “Grito de Mayte, campeona”, le entregaron algunos presentes, demostrando que ha sido extrañada y la admiración por su triunfo dentro del equipo donde actualmente juega que es el Club América Sub 17.

“Para las niñas y niños, que les gusta el fútbol, es cuestión de que tengan disciplina, trabajo duro, sacrificar algunas cosas, el apoyo de la familia, aguantar el estar adolorido del entrenamiento, y es preciso que todos se fijen sus metas y busquen cumplir sus sueños, que sin duda todo se puede”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows