El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Damon se disculpa por comentarios sobre violencia sexual

Hace unas semanas Damon dijo a los medios que hay diferentes niveles de conductas sexuales inapropiadas y que el castigo debería reflejar esto

Damon dijo que apoya la organización Time's Up fundada por mujeres de Hollywood para combatir el acoso y el abuso sexual. [Agencias]
AP

NUEVA YORK.- Matt Damon dijo que las críticas por sus declaraciones sobre la violencia sexual le ayudaron.

Hace unas semanas Damon dijo a The Associated Press y otros medios que hay diferentes niveles de conductas sexuales inapropiadas y que el castigo debería reflejar esto. Pero esto llevó a críticas de varias personas, incluyendo su ex novia Minnie Driver.

El martes en entrevista con AP, Damon dijo que desearía haber escuchado más antes de expresar su opinión y que no quiere “prolongar el dolor de nadie”.

Señaló que lo lamenta y agregó que las respuestas a sus comentarios han sido “de mucha ayuda”.

Damon dijo que apoya la organización Time’s Up fundada por mujeres de Hollywood para combatir el acoso y el abuso sexual.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows