El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Dallas Cowboys extiende contrato de Ezekiel Elliott por 6 años y 2 mmdp

Ezekiel Elliott faltó a 40 entrenamientos durante el periodo de pretemporada debido a que buscaba una mejora sustancial en su contrato

La novela entre Ezekiel Elliott y Dallas Cowboys por fin terminó luego de que dicha franquicia le ofreciera una extensión de contrato por 6 años y un valor de 90 millones de dólares. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La novela entre Ezekiel Elliott y Dallas Cowboys por fin terminó luego de que dicha franquicia le ofreciera una extensión de contrato por 6 años y un valor de 90 millones de dólares, es decir, mil 700 millones de pesos mexicanos.

De acuerdo con ESPN, fue en las últimas horas de este 3 de agosto y en las primeras de hoy cuando ambas partes llegaron a un acuerdo, mismo que se da a un día del arranque de la nueva temporada de la NFL y a cuatro del debut de los Vaqueros.

Será precisamente el domingo 8 de agosto cuando Dallas inicie su camino al Super Bowl y lo hará ante New York Giants, juego en el cual el magnífico corredor podría reaparecer.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows