El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Da vuelta en “U” y provoca tremendo accidente

El responsable es Carlos, de 37 años, quien manejaba un camión de transporte de personas Volkswagen Crafter 2016, circulando por el carril derecho sobre la Carretera Aeropuerto

Eduardo, de 30 años, quien quien conducía un Chevrolet Aveo modelo 2020 habilitado como taxi, resultó lesionado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por dar vuelta en “U” invadiendo el carril contiguo, un conductor provocó un aparatoso accidente, en donde una persona resultó lesionada.

Carlos, de 37 años, manejaba un camión de transporte de personas Volkswagen Crafter 2016, circulando por el carril derecho sobre la Carretera Aeropuerto de sur a norte.

Al llegar a la intersección con la calle Valdez Reyna, Carlos da vuelta en “U” invadiendo el carril izquierdo por donde iba otro vehículo, que lo impacta.

Se trata de un Chevrolet Aveo modelo 2020 habilitado como taxi, conducido por Eduardo, de 30 años, quien resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos al hospital San José.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance para realizar el peritaje, multar al responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows