El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Da vuelta desde carril derecho y se impacta

Ocasiona accidente que dejó cuantiosos daños.

Percance en calles de la colonia Campestre.
Carlos Figueroa / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- Una mujer que conducía un automóvil trató de dar vuelta a la izquierda desde el carril derecho de transitada avenida, ocasionando un accidente, que dejó cuantiosos daños en calles de la colonia Campestre.

Ana, de 25 años, manejaba un Chevrolet Cruze modelo 2017, placas mexicanas, circulando de norte a sur por el carril derecho de la avenida Reynosa.

Al llegar a la intersección con la calle 5 de Mayo, la fémina dio vuelta hacia la izquierda, chocando contra una camioneta que iba sobre el carril izquierdo.

La unidad afectada es una Chevrolet Traverse modelo 2018, placas mexicanas, conducido por Ingrid, de 49 años, quien circulaba de norte a sur por el carril izquierdo de la avenida Reynosa.

“Transitada de lado derecho sobre la Reynosa, giraría a la izquierda y la señora apareció de pronto”, fue lo declarado por Ana a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows