El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Da Villarreal campanada y elimina al Bayern

El Villarreal empató 1-1 en su visita al Bayern Múnich y con global de 2-1 avanzó a las Semifinales de la Champions League

El Villarreal dio la sorpresa en Múnich. [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Villarreal empató 1-1 en su visita al Bayern Múnich y con global de 2-1 avanzó a las Semifinales de la Champions League.

Samuel Chukwueze fue el héroe del Submarino Amarillo, pues al minuto 88 marcó el tanto con el que el cuadro español igualó el marcador, gol que significó el pase a la antesala de la Final.

El Bayern Múnich se cansó de fallar y solo un gol de Robert Lewandowski al 52′ le había dado vida al cuadro teutón, que terminó eliminado en casa.

El Villarreal, tal como en el 2006, se metió a las Semifinales de Champions y enfrentará al ganador de la eliminatoria entre Liverpool y Benfica, que ganan los Reds con marcador de 3-1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows