El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Da Robles positivo a Covid en Santa Martha

La hija de Robles exigió pruebas Covid para todas las reclusas de Santa Martha que han resultado contagiadas por el virus de la nueva enfermedad.

A la ex Secretaria de Estado le imputan haber sido omisa como titular de la Sedatu y la Sedesol, de 2012 a 2019, ante los desvíos de 5 mil 73 millones de pesos. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Rosario Robles dio positivo a Covid-19 este martes en el Penal Femenil de Santa Martha Acatitla.

Su hija Mariana Moguel dio a conocer el contagio de la ex titular de la Sedatu y la Sedesol, al mismo tiempo que reprochó al Juez federal Gunther Alejandro Villar Ceballos no haberle concedido la prisión domiciliaria por motivos de salud.

‘El Juez Ganther negó la libertad de mi madre argumentando que su salud no estaba en riesgo. Hoy @Rosario_Robles_ dio positivo a #COVID como decenas de mujeres en Sta. Martha’, escribió Moguel en su cuenta de Twitter.

La hija de Robles exigió pruebas Covid para todas las reclusas de Santa Martha que han resultado contagiadas por el virus de la nueva enfermedad.

‘No hacen pruebas en Centros Penitenciarios. Exigimos pruebas para todas porque como #RosarioHayMiles’, añadió.

El pasado 30 de diciembre, el Juez Villar Ceballos ratificó la imposición de la prisión preventiva justificada a Robles, al considerar que el hecho de no haber informado de dos domicilios adicionales al de su casa en Coyoacán presupone una falta de voluntad de llevar su proceso en libertad y un eventual riesgo de fuga.

Robles está presa en el penal de Santa Martha Acatitla desde el 13 de agosto de 2019, cuando fue vinculada a proceso por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

A la ex Secretaria de Estado le imputan haber sido omisa como titular de la Sedatu y la Sedesol, de 2012 a 2019, ante los desvíos de 5 mil 73 millones de pesos que supuestamente llevaron a cabo sus subordinados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows