El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Da Paola nuevo paso a título 112

Disputará una nueva serie por la corona del Ladies Professional Raquetball Tour, el domingo contra la argentina María José Vargas a las 11:00 horas

La mexicana está a un paso de alzar su título 112 en el LPRT. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Paola Longoria dio un paso más a la conquista del título 112 a nivel singles y este sábado venció por 15-8 y 15-9 a Natalia Méndez para acceder a la Final del «Christmas Classic».

La representante de Nuevo León disputará una nueva serie por la corona del Ladies Professional Raquetball Tour, el domingo contra la argentina María José Vargas a las 11:00 horas.

Desde Severna Park, Maryland, Longoria sostuvo una disputada Semifinal contra Méndez, donde tuvo que recuperarse de un 8-4 en contra en el segundo set y luego remontar el marcador rumbo al triunfo.

Paola había vencido recientemente a Natalia Méndez en la Final del Mundial de Raquetbol disputado en Guatemala y hoy volvió a superarla.

Vargas, quien es gran archirrival de Longoria en los últimos años, echó en «Semis» a la también raquetbolista adherida al deporte de NL Alexandra Herrera, por parciales de 15-7, 13-15 y 11-8.

Mientras que en la modalidad de dobles, la mancuerna entre Paola Longoria y María José Vargas vencieron por 15-6 y 15-7 a las argentinas Mendez y Valeria Centellas.

Paola Longoria puede salir avante del último torneo del LPRT del 2021.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows