NUEVO LAREDO, TAM.- Un acercamiento espiritual a través de una oración, es el que ayer personas que asistieron al Panteón Municipal Antiguo tuvieron con sus seres queridos durante una misa que el obispo Enrique Sánchez Martínez ofreció en el camposanto.
Fue a las 4:00 de la tarde, cuando inició la Eucaristía, a la que asistieron más de un centenar de personas, quienes se refugiaban de los fuertes rayos del sol entre las tumbas.
En su mensaje el Obispo hizo un llamado al acercamiento y reflexión para mantener una iglesia unida en la fe cristiana y con el esperanza de la resurrección a una mejor vida.
“Como cada año, hemos venido a encontrarnos con nuestros seres queridos que se han ido a otro vida y venimos con todos nuestros recuerdos, oraciones y esperanzas. Esta tradición de venir al Panteón es algo muy nuestro, muy mexicano, de nuestra cultura y tiene una profunda a raíz de fe cristiana, por eso los invito a que primero celebremos ante Dios por aquellos seres queridos y están aquí y no olvidemos que nosotros también iremos al encuentro del Señor”, concluyó.