El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Da Obispo Misa de reflexión en Panteón Municipal Antiguo

Realiza un acercamiento espiritual a través de una oración

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un acercamiento espiritual a través de una oración, es el que ayer personas que asistieron al Panteón Municipal Antiguo tuvieron con sus seres queridos durante una misa que el obispo Enrique Sánchez Martínez ofreció en el camposanto.

Fue a las 4:00 de la tarde, cuando inició la Eucaristía, a la que asistieron más de un centenar de personas, quienes se refugiaban de los fuertes rayos del sol entre las tumbas.

En su mensaje el Obispo hizo un llamado al acercamiento y reflexión para mantener una iglesia unida en la fe cristiana y con el esperanza de la resurrección a una mejor vida.

“Como cada año, hemos venido a encontrarnos con nuestros seres queridos que se han ido a otro vida y venimos con todos nuestros recuerdos, oraciones y esperanzas. Esta tradición de venir al Panteón es algo muy nuestro, muy mexicano, de nuestra cultura y tiene una profunda a raíz de fe cristiana, por eso los invito a que primero celebremos ante Dios por aquellos seres queridos y están aquí y no olvidemos que nosotros también iremos al encuentro del Señor”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows