El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Da nueva Cónsul prioridad a servicio

Kathryn Flachsbart, muy contenta por su nueva encomienda

Kathryn Flachsbart tuvo su primer acercamiento con la prensa de esta ciudad fronteriza. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de tres semanas de haber llegado a la ciudad la nueva cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo Kathryn Flachsbart, tuvo su primer acercamiento con la prensa de esta ciudad fronteriza, destacando que está contenta por su actual encomienda como representante de su gobierno.

“Quiero expresar nuestro profundo aprecio por su amistad y apoyo para el consulado, y toda la seguridad de que continuaremos con la misma relación de amistad y respeto. Tengo poco en la ciudad pero poco a poco, he ido conociéndola, pude ver el gran flujo comercial que tienen, en el Puente del Comercio Mundial, y espero próximamente celebrar la Independencia de México con ustedes”, expresó durante su mensaje la nueva Cónsul.

Destacó que en sus primeras semanas en la ciudad, ha tenido reuniones con el gobernador del Estado Francisco Javier Cabeza de Vaca, y con el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, donde en cada reunión llegaron al acuerdo de dar continuidad a los proyectos ya en marcha, y los que se quedaron por autorizar, con la finalidad de seguir trabajando de la mano con los gobiernos mexicanos.

“Quiero que sepan que nuestras prioridades no van a cambiar, siguen siendo las mismas, que es seguir dando una atención excelente a nuestros ciudadanos, ofrecer servicios eficientes a los solicitantes de visas, fortalecer nuestras economías, mejorar la seguridad fronteriza, y con los derechos humanos y sociedad civil, seguir trabajando juntos”, expresó.

Enfatizó en que el trabajo más importante del Consulado, es el servicio a los ciudadanos, y asegurar que la atención a los solicitantes de visa, sea puntual, respetuosa, esto sin importar si recibe o no la visa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows