El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Da la vuelta sin precación y termina causando impacto

Por dar una vuelta sin contar con la luz verde de protección, un imprudente conductor causo un accidente, que solo dejo daños materiales de consideración.

Al llegar al cruce con el bulevar Paseo Colon, Lamberto se dispone a dar vuelta a su izquierda, pero al no contar con luz verde en el semáforo, su vehículo es impactado por un taxi.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por dar una vuelta sin contar con la luz verde de protección, un imprudente conductor causo un accidente, que solo dejó daños materiales de consideración.

Lamberto, de 23 años, residente en Laredo, Texas, es el responsable del percance, registrado en el crucero de las calles Reforma y Paseo Colon, informaron autoridades viales.

El texano conducía un automóvil Ford Taurus modelo 2001, circulando de sur a norte por la Reforma.

Al llegar al cruce con el bulevar Paseo Colon, Lamberto se dispone a dar vuelta a su izquierda, pero al no contar con luz verde en el semáforo, su vehículo es impactado por un taxi.

Se trata de un Nissan modelo 2015, conducido por Juan, de 51 años, residente en la colonia Mirador, el cual circulaba de norte a sur por la Reforma y tenía vía de preferencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows