El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Da Jokic positivo a Covid-19; estuvo con Djokovic

Se espera que Jokic vuelva a Denver con anticipación antes de que el equipo viaje al complejo de Disney para reanudar la temporada de la NBA

Ambos serbios convivieron hace unos días. [Foto: Archivo]
AP

BELGRADO.- Nikola Jokic, jugador de los Nuggets de Denver, dio positivo por coronavirus y está en cuarentena en su natal Serbia, de acuerdo con una persona enterada de la situación.

Se espera que Jokic vuelva a Denver con anticipación antes de que el equipo viaje al complejo de Disney para reanudar la temporada de la NBA el próximo mes.

ESPN y The Denver Post anteriormente reportaron la prueba positiva de Jokic, la cual trascendió en el mismo día en que se dio a conocer el contagio de otro reconocido atleta serbio.

Novak Djokovic, el líder de la clasificación mundial del tenis masculino, reveló que él y su esposa dieron positivo por el virus.

Djokovic y Jokic estuvieron juntos en un evento al inicio del mes, aunque no se puede concluir que eso tuvo relevancia en la prueba positiva de alguno de los dos deportistas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows