El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Da Janssen positivo a coronavirus

Fue el propio atacante holandés quien dio a conocer que es el segundo elemento de los Rayados que se contagia de Covid-19, luego de que lo hiciera primero Rogelio Funes Mori.

El holandés Vincent Janssen.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY, NL .-El holandés Vincent Janssen reveló en redes sociales que es el jugador que resultó contagiado por coronavirus.

Los Rayados habían anunciado esta mañana de un nuevo caso, pero no se reveló si era jugador, del cuerpo técnico o del staff.

Fue el propio atacante holandés quien dio a conocer que es el segundo elemento que se contagia de Covid-19, luego de que lo hiciera primero Rogelio Funes Mori.

«Hola a todos. Primero quiero decir que me siento muy bien. El examen que hice para (sic) Covid-19 es positivo. Estoy en mi casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros», escribió el «Toro» en su cuenta oficial de Twitter.

Tres semanas antes, Rogelio Funes Mori también anunció por su propia cuenta que fue positivo a Covid-19. Su recuperación se dio en los tiempos establecidos de dos semanas de cuarentena.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows