El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Da Infonavit facilidades de pago

Realizar los pagos mensuales para quienes cuentan con un crédito Infonavit es cada vez más fácil

Quienes no cuentan con trabajo pueden realizar sus aportaciones mensuales de manera directa. [Agencias]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Realizar los pagos mensuales para quienes cuentan con un crédito Infonavit es cada vez más fácil, informó Cristabell Zamora Cabrera, gerente del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en la ciudad, al dar a conocer las diferentes opciones con las que cuentan los acreditados.

Señaló que para quienes tienen una relación laboral vigente, son sus patrones los encargados de realizar el descuento correspondiente directamente de su salario y entregarlo al Instituto.

Sin embargo quienes no cuentan con trabajo pueden realizar sus aportaciones mensuales de manera directa a través de las diversas opciones que se ofrecen y que están al alcance de todos los acreditados, incluso de quienes radican en el extranjero.

“Los trabajadores que tengan alguna deuda en el pago de su crédito habitacional con Infonavit se pueden acercar al instituto para regularizarse en sus pagos y salir de la morosidad, vamos avanzando y regularizando a las personas que se encuentran en morosidad mediante las diferentes jornadas”, manifestó.

Destacó que a través de los operativos han podido disminuir el número de morosos, ya que mediante convenios, han brindado orientación para darle una solución al acreditado, pues la intención es que mantenga al corriente su crédito.

“Generalmente las personas que tiene esta problemática es por pérdida de trabajo o porque se fueron de la ciudad”, recalcó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows