El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Da Hummels triunfo a Francia con autogol

La Selección de Francia se benefició de un autogol de Mats Hummels al minuto 20 para derrotar 1-0 a Alemania, en su debut en la Eurocopa

Mats Hummels cometió un error y le costó caro a la Selección de Alemania. [AP]
Agencia Reforma

MÚNICH, ALEMANIA.- Francia se la hace de nuevo a Alemania.

El seleccionado galo se valió de un autogol de Mats Hummels para derrotar 1-0 a la Mannschaft, en lo que fue el primer partido de estos equipos en la presente Euro.

Los franceses habían derrotado a los alemanes 2-0 en la Semifinal de la edición de 2016.

Corría el minuto 20 cuando el defensor del Borussia Dortmund intentó cortar un centro de Lucas Hernandez por izquierda y al intentar despejar el balón, terminó por mandarlo al fondo de su propio arco.

Pese a que los dirigidos por Joachim Löw intentaron por todas las vías, Francia logró soportar la presión y apostó un poco a los contragolpes, tratando de explotar la velocidad de sus delanteros.

Al 66′, Kylian Mbappe hizo gala de su habilidad por izquierda y tras varias fintas mandó la pelota a las redes con disparo de derecha, pero de inmediato el asistente marcó el fuera de lugar.

El grito de gol se volvió a apagar, cuando al 83′ Karim Benzema remató a placer a segundo poste, pero el delantero del Real Madrid estaba adelantado.

El próximo sábado, Hungría se enfrentará a Francia a primera hora y después Alemania medirá fuerzas contra Portugal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows