El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Da frente frío #47 leve refrescada en Los Dos Laredos

Clima de menos calor continuará esta semana

Iván Zertuche/ Líder Web
Nuevo Laredo, Tam. – La entrada del frente frío #47, trajo consigo un clima agradable para Nuevo Laredo, dando así una tregua al fuerte calor que se había dejado sentir en semanas pasadas, donde se alcanzaban temperaturas superiores a los 40 grados centígrados.
Así mismo este nuevo frente frío, trajo consigo lluvia que vino aún mas a refrescar la ciudad, registrando este domingo una temperatura máxima de 33 grados centígrados, y una mínima de 23 grados centígrados, registrando hasta un 30% de probabilidades de lluvia durante todo el día.
Para este lunes se espera que tengamos una temperatura máxima de 31 grados centígrados, y una mínima de 21 grados centígrados, esperando sea un día agradable en cuanto a la temperatura.
Las probabilidades de lluvia continúan presentes iniciando el día con 40% de posibilidades, aumentando durante el día hasta 90%.
En lo que respecta ya para el martes se espera que la temperatura aumente a una máxima de 35 grados centígrados como máxima, continuando las probabilidades de lluvia hasta en un 60%.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows