El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Da comienzo el campamento en el museo

Se realiza en las instalaciones del Centro Cultural

Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes inicia la segunda parte del Campamento en el Museo que se realiza en las instalaciones del Centro Cultural.

Rosa del Carmen Contreras, coordinadora del Centro Cultural explicó que luego de haber concluido la primera parte del campamento que fue dirigido para niños de 9 a 13 años, en esta segunda inician los pequeñines.

«Estamos muy contentos porque concluyó la primera fase de lo que fue nuestro campamento para niños de 9 a 13 años en donde aprendieron diversas técnicas de arte y la verdad con una gran participación de ellos y de los padres de familia que los trajeron al Centro Cultural.

«En esta segunda semana el campamento será dirigido para los niños de 5 a 8 años ellos también aprenderán técnicas de arte pero dirigidos de acuerdo a su edad», manifestó.

Finalizó diciendo que aún cuentan con espacios para que acudan con los pequeñines, ya que este campamento da inicio este lunes de 9 a 1 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows