El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Da alcalde banderazo a importante obra de drenaje en López de Lara

El drenaje pluvial acabará con encharcamientos en este importante sector y beneficiará a 1,200 habitantes de las colonias San Rafael y Anáhuac

Vecinos agradecen a Enrique Rivas por atender sus necesidades e iniciar los trabajos.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-El presidente municipal Enrique Rivas puso en marcha la introducción de 484 metros lineales de drenaje pluvial por la avenida César López de Lara, entre Chihuahua y Tamaulipas, lado poniente en la colonia San Rafael.

El alcalde destacó que esta obra a la cual se le autorizaron 3 millones 57 mil 531 pesos, dará solución a los encharcamientos que se generan en ese sector por las lluvias.

“Una obra importantísima es la introducción del drenaje pluvial en esta importante avenida en la que ya se ha trabajado en la parte oriente. Anteriormente se inundaba toda la López de Lara cuando llovía, para ello se hicieron las reparaciones,  sin embargo se nos sigue encharcando ahora del lado poniente y con esta inversión habremos de introducir el drenaje pluvial; en una arteria importante para dar resultados importantes”, dijo el alcalde

María de la Luz Gaitán agradeció al Presidente Municipal y al Cabildo por la obra que beneficiará a más de mil 200 habitantes del sector, y con la cual se terminará el problema de encharcamientos que padecen en cada lluvia.

“A nombre de los vecinos de las colonias Anáhuac y San Rafael, le agradecemos por estar hoy con nosotros iniciando esta obra importante y necesaria para este sector, la cual nos traerá grandes beneficios, gracias por atender  nuestras necesidades”, expresó.

San Juana Solís López vecina que será beneficiada, agradeció al gobierno municipal por la obra de drenaje porque por fin un alcalde escuchó sus peticiones

“Me parece perfecto porque aquí siempre se ha inundado y parte de la México, espero todo esto salga bien. Qué bueno que el alcalde se acuerde de la San Rafael, donde también hay muchas necesidades”, indicó.

Otra de las vecinas beneficiadas Alicia Leal, agregó la obra les ayudará para no batallar en la entrada o salida de la colonia.

“Está muy bien porque siempre nos inundamos y debemos buscar entradas y salidas, es un muy buen beneficio”, dijo.

María Rita Garza Galván explicó las dificultades que padecían durante la temporada de  lluvias, con el enorme encharcamiento que se genera en ese popular sector de la ciudad.

“Me parece perfecto porque cuando llueve aquí no se puede pasar, se llena bastante de agua, necesitamos lanchas para entrar. Estamos muy agradecidas por esta obra y sigan adelante”, expresó

Selene Ruiz Ramos y Valentina Amado Robles, coincidieron en que no solo era el problema del encharcamiento, sino también la aparición de baches una vez que el pavimento se mojaba, lo cual daña más la suspensión de los vehículos.

La obra incluye excavación mecánica, plantilla de arena, tubería de 60 centímetros en 429.05 metros lineales; de 30 centímetros en 55.85 metros lineales; pozos de visita, rejilla pluvial con arenero y bacheo profundo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows