El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Cusa acidente persona de la tercera edad

Julio Enrique, de 64 años, conducía una camioneta Pontiac Torrent modelo 2008, sin placas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Prolongación Zaragoza

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona de la tercera edad causó un aparatoso accidente al invadir una vía de preferencia, en el cual solo hubo daños materiales.

Julio Enrique, de 64 años, conducía una camioneta Pontiac Torrent modelo 2008, sin placas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Prolongación Zaragoza.

Al llegar a la intersección con el bulevar Eva Sámano de López Mateos, Julio Enrique no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal e invade una vía preferencial.

Sobre Eva Sámano iba un Chevrolet Aveo modelo 2012, placas de Nuevo León, manejado por Rubén Darío, de 50 años, quien iba de norte a sur, contando con vía de preferencia, ya que el alto es para quienes circulan por Prolongación Zaragoza.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al conductor responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows