El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Cumplen sueño de cruzar a EU y pasear en helicóptero

Sara Hayde y Raúl Eduardo son recibidos en el Puente 1

Autoridades de los Laredos acompañan a los niños en el Puente 1. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mañana de este viernes, en el Puente Internacional escenario de conflictos migratorios, vivió una jornada donde autoridades de ambos lados de la frontera y una asociación civil, cumplieron los sueños de dos pequeños.

Ahí en la Plaza Juárez, se encontraban dos pequeños Sarita y Raúl, ambos con problemas de salud, pero con un ánimo increíble y apoyados por sus familiares, Policía Federal, Doctor Sonrisas y elementos del Puente Internacional del lado estadounidense, viajaron este día a San Antonio donde visitarían un Parque de Diversiones, todo ello logrado mediante un permiso especial otorgado por las autoridades del vecino país.

Sara Hayde Castillo Hernández, tiene 10 años y cursara el 5º grado de primaria, desde hace cuatro años tiene contacto con Doctor Sonrisas, este día cumplirá sus sueños gracias a esa agrupación, Policía Federal de México, Policía de Laredo y también al apoyo de Lupita Rueda de Laredo, Texas.

“Esto es un aliciente para los niños enfermos, que cumplan sus sueños y olviden un poco todo lo que viven en los hospitales, en el caso de Sara tiene cuatro años recibiendo quimios, esta es una posibilidad maravillosa, tenía mucho tiempo que deseaba ir al otro lado, y ahora se le cumple gracias a Dios se le han dato a tiempo sus tratamientos y vamos saliendo adelante”, comentó Verónica, madre de Sara.

María Magdalena Mota Sánchez, acompañaba a su pequeño nieto, Raúl Eduardo Hernández Mota, quien tiene 4 años de edad y padece de epilepsia, su sueño era el conocer un helicóptero.
Este día los sueños de Raulito, se cumplieron autoridades mexicanas Policía Federal y la Policía de Laredo, Texas y la labor de Lupita Rueda lograron no solamente el permiso especial para que ambos niños cruzarán hacia Laredo, Texas., sino que también subieran a disfrutar un paseo en el helicóptero.

Ahí mismo, Miriam Hernández, de Doctor Sonrisas, comentó estar muy contenta por lograr que estos niños viajen hacia Estados Unidos, donde cumplirán sus sueños, ahí a mitad del puente serán recibidos por personal de la Policía de Laredo y personal del Puente Internacional uno, los acompañan elementos de la Policía Federal y elementos de Doctor Sonrisas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows