El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Cumplen primera junta regional Consejos Técnicos

Se realizó la primera reunión regional de los Consejos Técnicos en Nuevo Laredo

Las siguientes reuniones se han programado para el 22 de noviembre del 2019. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se realizó la primera reunión regional de los Consejos Técnicos en Nuevo Laredo, acto que de manera simultánea efectúan los diferentes municipios de todo el estado, por instrucciones de la Secretaría de Educación en Tamaulipas.

Esta es la primera de ocho reuniones regionales que a lo largo del presente ciclo escolar se efectuarán y que reúne a los diferentes niveles de educación, como es especial, inicial, física e inglés, además de primaria y secundaria, informó Alma Cárdenas García, supervisora de la zona 95 de preescolar y coordinadora estatal de Consejos Técnicos Regionales.

“Estamos reunidos todo lo que es educación básica, este es el primero, cada mes habrá una reunión posterior al Consejo Técnico”, detalló.

Las siguientes reuniones se han programado para el 22 de noviembre del 2019, las siguientes del 2020 seran: 10 de enero, 7 de febrero, 20 de marzo, 11 de mayo, 12 de junio y 9 de julio.

Esta reunión se realizó en la biblioteca de la Universidad Pedagógica Nacional 284, Campus Nuevo Laredo, ubicada en avenida Reynosa 1410, colonia Sector Centro.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows