El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Cumplen con todos con declaración anual

Administrador del SAT afirma que hay vigilancia en el control de obligaciones

Existe vigilancia en el control de obligaciones, y se realiza en forma permanente. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El 15 de mayo culminó la presentación de la Declaración Anual para Personas Físicas, misma que inició en el mes de abril, pero que se prolongó hasta el 15 de mayo.

Esa prórroga se dio precisamente, para que todas las personas físicas obligadas a presentarla tuvieran oportunidad de hacerlo, comentó Gustavo Ismael Moreno Peña, sub administrador desconcentrado de atención al contribuyente.

“La prórroga también se dio, debido a algunas inconsistencias en el timbrado de nómina de los patrones, no obstante el cumplimiento de esta obligación se dio en forma total localmente hablando, igualmente se le brindó apoyo a todas las personas que acudieron, incluso aún pueden hacerlo, aún cuando estén fuera de tiempo”, añadió Moreno Peña.

Hay vigilancia en el control de obligaciones, este se realiza en forma permanente por la autoridad que verifica que todos los contribuyentes deben solventar todas sus obligaciones, aseguró Moreno Peña.

Originalmente la Declaración Anual para Personas Físicas, se presentaría únicamente en el mes de abril, pero ante las inconsistencias encontradas en el timbrado de nóminas de patrones, se optó por ofrecer una prórroga por 15 días más para que todos cumplieran con esta obligación.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows