El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Cumple tus propósitos de año nuevo: ¡Renueva tu sala!

No pospongas más y hoy empieza a materializar tu propósito, las posibilidades e ideas para elegir tu sala son infinitas

La recomendación de los expertos es que hagas una elección inteligente que reúna características de estructura, consistencia, ergonomía, tamaño, relleno, comodidad y resistencia. [@Líderes Interiores]
Rafael García/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. [LÍDER WEB].- Quizá uno de tus propósitos de año nuevo es por fin tener un espacio en tu hogar que sea totalmente reconfortante, en donde puedas tener también momentos de sana convivencia ya sea con tu familia o tus amigos.

Sin duda alguna ese espacio debe ser tu sala.

Y si no sabes por dónde empezar, por fortuna ahora tenemos a la mano a cientos de expertos en diseños, estilos, materiales e incluso asesores espirituales para lograr esa armonía que siempre has deseado para tu hogar sumando elementos como la luz natural del sol, las texturas, la distribución de los sillones de manera correcta, la simetría y los accesorios.

La recomendación de los expertos es que hagas una elección inteligente que reúna características de estructura, consistencia, ergonomía, tamaño, relleno, comodidad, resistencia y desde luego que agrade a tus sentidos; así debes tener claro que esta es una decisión clave para la que te conviene estar muy bien informado.

[@Arquitectos de Interiores]

Aunque no será una decisión fácil elegir la sala de tus sueños, por fortuna tenemos a la mano sitios espectaculares en la red que nos comparten todo tipo de estilos y diseños que te ayudarán a elegir lo que mejor se adapte a lo que estás armando en tu mente.

Un tip más es visitar las tiendas físicamente o googlear en la red y seguir las recomendaciones de youtubers con amplio conocimiento en el tema, o revisar artículos que nos lleven de la mano a elegir modelos cuidando nuestro presupuesto tomando en cuenta que el mobiliario que adquieras seguramente permanecerá contigo durante muchos años.

No pospongas más y hoy empieza a materializar tu propósito, las posibilidades e ideas para elegir tu sala son infinitas. En este sitio de diseños de salas modernas encontrarás una gran cantidad de ideas desde el estilo nórdico al rústico, pasando por los muebles más modernistas o vintage. Simplemente navega por la sección de salas, selecciona las fotografías que despierten tus sentidos y guárdalas en tu dispositivo con un solo click.

Recuerda mantener siempre el foco de atención en los momentos que quieres experimentar en tu sala nueva, y entonces podrás elegir con el corazón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows