El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Cumple Rivas a las mujeres

El alcalde pone en marcha el programa ‘Mujer Total’ que viene a transformar la actividad diaria de un buen número de trabajadoras, amas de casa y con un rol de alta importancia.

Este fue uno de los cinco compromisos que hizo en su campaña y hoy llegó el día de darle cumplimiento en apoyo a la mujer neolaredense. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.- Por ser un compromiso del presidente municipal Enrique Rivas, al escuchar las voces de la mujer trabajadora, ama de casa y con un rol de alta importancia en la sociedad, para abrirles oportunidades de desarrollo interno y externo, puso en marcha este martes el programa ‘Mujer Total’.

Mencionó que este fue uno de los cinco compromisos que hizo en su campaña y hoy llegó el día de darle cumplimiento en apoyo a la mujer neolaredense.

“Es el primer paso de muchos que vendrán a transformar la actividad diaria de un buen número de mujeres que podrán aprovechar su tiempo para capacitarse o desarrollar actividades físicas”, agregó Rivas Cuéllar.

El arranque se hizo en el Centro Comunitario de la colonia El Nogal, en presencia de Gerardo Peña Flores, secretario de Bienestar Social de Tamaulipas quien dijo sentirse contento por este proyecto.

“Porque las mujeres neolaredenses contarán con espacios diseñados justamente para ellas, que las fortalecerá para tener un mayor bienestar personal y de sus familias”, comentó el funcionario estatal.

‘Mujer Total’ se realizará en los distintos Centros Comunitarios de la ciudad, ofrecerán talleres de oficio como Estilismo y Belleza, Repostería y Pastelería, Colorimetría, Uñas y Computación. Además de clases de zumba, autodefensa y Tae Kwon Do, por mencionar solo algunos.

“Este programa nos toma en cuenta a las amas de hogar, nos sirve de distracción y nos ayuda para ser mejor cada día como personas. Lo aprendido nos permite aplicarlo en casa y tener un oficio”, dijo Nayeli Cordero, beneficiada.

Por su parte, Mary Rojas, instructora de Zumba refirió que esto ayuda a las mujeres a activarse desde aprender un oficio, hacer deporte y otras cosas más productivas.

Francisca Contreras, enfermera y ama de casa considera que este programa ayudará a la mujer a desenvolverse, ‘aparte de ser ama de casa permite desarrollarse en otra actividad y llegar a tener su propio negocio’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows