El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Cumple la Comapa con los arreglos de la tubería

La rehabilitación del equipo, beneficiará a más de 70 mil usuarios durante el verano del 2018

Se realizó una inversión con ingresos propios superior al millón de pesos. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Culminan trabajos programados por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado – COMAPA-, para la rehabilitación de líneas de alta tensión en la subestación de energía eléctrica de Planta Centro, y la instalación de tubería de 24 pulgadas, con la finalidad de mejorar el servicio al sur de la ciudad y disminuir las contingencias con mantenimientos preventivos.

Rodolfo González Morales, gerente del organismo operador, dijo que se realizó una inversión con ingresos propios superior al millón de pesos. La rehabilitación del equipo, beneficiará a más de 70 mil usuarios durante el verano del 2018.

“Los trabajos iniciaron a las 9:30 de la noche del jueves como se había anunciado con anticipación, culminando a las 3 de la mañana del viernes, a esta hora se comenzó con el llenado de la tubería para enviar el agua potable a los hogares del oriente, centro y poniente de la ciudad”, indicó.

“Las finanzas sanas con las que cuenta el organismo nos ha permitido hacer este tipo de mejoras, las cuales continuarán durante esta administración”, comentó el gerente general.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows