El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Culmina Treviño Ley gestión como directora de Estancia Infantil del ISSSTE

Compañeras la sorprenden con una cena por sus 27 años de servicio.

econocieron el liderazgo, desempeño, dedicación y buen corazón de la ahora ex directora de la Estancia Infantil del ISSSTE No.114, Ana Lidia Treviño Ley. (Iván Zertuche/Líder Informativo)
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Maestras, personal técnico y administrativo reconocieron el liderazgo, desempeño, dedicación y buen corazón de la ahora ex directora de la Estancia Infantil del ISSSTE No.114, Ana Lidia Treviño Ley quien, después de 27 años de servicio, llegó su momento de retirarse y seguir con su vida personal así como otros proyectos.

Y, aprovechando las fechas decembrinas, donde se acostumbran las posadas navideñas, las maestras de la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil No.114, organizaron una cena que precisamente Ana Lidia Treviño pensó que era una posada sin imaginarse que con mucho cariño y admiración le habían preparado sus compañeras y amigas.

Como parte de la sorpresa, se tuvo como invitado especial al Licenciado Miguel Angel Vidal, conocido comunicador de la ciudad, quien fue el encargado de dirigir a la galardonada unas palabras emotivas que se plasmaron con el corazón, para reconocer el liderazgo y dedicación de Ana Lidia Treviño Ley, quien durante su gestión, en lugar de tener empleados, forjó una amistad sólida y se ganó el cariño de todos en la Estancia que dirigía.

Algunos de los logros de Ana Lidia Treviño Ley, como directora de dicho lugar, fue que ella fue reconocida en el 2015 como una de las mejores a nivel nacional, esto gracias al gran liderazgo, visión, generosidad y empatía de la gran líder que fue para todos en la Estancia, y por lo cual se encargaron de darle un detalle especial, como es el reconocimiento a su gran labor y su amistad sincera.

‘Hoy estamos aquí para darle las gracias por estar a nuestro lado todos estos años y al frente de la Estancia del Issste. Gracias por haber formado este gran equipo que sin duda la recordará por siempre’, fueron algunas de las palabras que expresaron como agradecimiento hacia Treviño Ley, en el emotivo mensaje que le hicieron llegar.

Ante el detalle de sus amigas y compañeras, y al escuchar cómo se expresaban y agradecían por su liderazgo y amistad, Ana Lidia no pudo evitar más su agradecimiento y su noble corazón que la hizo derramar lágrimas por la emoción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows