NUEVO LAREDO, TAM.-Con presentaciones musicales de guitarra clásica, eléctrica, teclado, violín y marichi, este 15 de diciembre, alrededor de 75 personas culminaron con éxito este taller de iniciación artística que se imparten en la Casa de la Cultura de la colonia Viveros y en sus distintas sedes como: Palmares, Polivalente de la colonia Infonavit y Maquila Creativa.
Alejandro Hernández Yarto, jefe de la Casa de la Cultura Polivalente dijo que en la ceremonia de clausura, los estudiantes tuvieron la oportunidad de presentar sus logros a lo largo de cuatro meses que duró el taller.
Con un clima agradable y delante de más de un centenar de personas, los estudiantes dieron muestra de lo aprendido en las clases que terminan, principalmente tocaron canciones de acuerdo a la temporada navideña.
Es importante señalar que estos talleres, tiene el propósito de que el participante adquiera o mejore un talento artístico específico.
“Para nosotros es muy satisfactorio dar a conocer a la población este tipo exhibiciones por parte de los alumnos, ya que se estuvieron preparando durante cuatro meses, lo hicieron extraordinario”, dijo el maestro.
Menores de 8 a 15 años son los que participaron en esta clausura que se llevó a cabo en la explanada de los Fundadores.