El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

¡Cuide sus dólares! Compra cae a 19 pesos por unidad

Por segundo día se mantiene a la venta en 20.60 en las casas de cambio de la localidad; mayoría de las monedas operan en terreno negativo

Variante Ómicron le pega al dólar estadounidense. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este martes, en la mayoría de los centros cambiarios de Nuevo Laredo, el dólar se cotizó en 19.00 pesos a la compra y en 20.60 a la venta.

Esta es la cotización más baja que ha registrado la divisa estadounidense en las últimas semanas, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario en la ciudad.

Apenas hace un día, el dólar se estaba comprando en 19.50 por uno. Pero, en menos de 24 horas bajó a 19.00 pesos. Es decir, una reducción de 50 centavos.

El dólar no se recupera de las pérdidas del lunes, debido a la rápida propagación de la variante ómicron de COVID-19 en el territorio de Estados Unidos, esto es lo que argumentan los expertos, señaló Castañeda García.

Esto ha propiciado que se frenen los planes de una reapertura total. Por otra parte, la mayoría de las monedas emergentes operan en terreno negativo, indicó.

La nueva variante del COVID-19 ha obligado a las autoridades de algunos países a reimponer restricciones de movilidad, esto sin duda alguna ha generado preocupación por la recuperación económica a corto plazo, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows