El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Cuerpos de migrantes van a la fosa común

Tres de cuatro migrantes no fueron reclamados por familiares; se les tomarán muestras de ADN

En total fueron rescatados del Bravo los cuerpos de cuatro hombres. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al no ser reclamados los cuerpos de los migrantes ahogados en el río Bravo, serán inhumados en la fosa común, después de tomarles muestras genéticas para una prueba de ADN en caso de acudir algún familiar ante las autoridades ministeriales.

Solo uno de los cuatro migrantes ahogados y cuyos cuerpos fueron recuperados por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se encuentra identificado, pero no han llegado familiares a reclamar el cadáver.

El cuerpo identificado corresponde a Samuel, a quien se le encontraron entre sus ropas algunos documentos.

LOS HECHOS

El pasado domingo y hasta el martes, en diferentes áreas del Río Bravo, elementos de Protección Civil y Bomberos recuperaron los cuerpos de cuatro migrantes, que murieron ahogados en su intento por cruzar ilegalmente a Estados Unidos en busca del llamado “sueño americano”.

El domingo en el lugar conocido como El Patinadero se recuperó el primer cuerpo, un día después –lunes- en la misma área se recuperó un segundo cadáver. En ambos casos, los hombres están sin identificar.

La tarde-noche del lunes, por los campos de beisbol, se sacó el cuerpo de Samuel y la mañana del martes, por la brecha que da a la Planta Tratadora de Aguas Negras se recuperó a la cuarta víctima del río Bravo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows