El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Cuenta regresiva para estrenar Hambre en Tiempo de Crisis

“¿Qué me matará primero, el Covid o el hambre?"

Esta producción de bajo presupuesto narra una cadena de infortunios en la vida de un ciudadano común. (Cortesía)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El cortometraje escrito, producido y dirigido por Brandon Trujillo, se estrena este 12 de noviembre en el Teatro de la Ciudad.

El llamado originalmente, Teatro Adolfo López Mateos, será el escenario para el estreno de este cortometraje que fue realizado completamente en la ciudad, con actores también de la ciudad y que tiene una duración de aproximadamente 30 minutos.

“¿Qué me matará primero, el Covid o el hambre?“, se pregunta un ciudadano común y corriente que ha perdido su empleo, desencadenando desde ahí, una serie de infortunios para él y su familia.

“El teatro Adolfo López Mateos ha visto desfilar a infinidad de grandes artistas y obras de teatro, ahora este 12 de noviembre Brandón Trujillo, quien con solo un celular, realizó un cortometraje, este será estrenado en el teatro en esa fecha a las 17:00 horas, entrada libre pero con un cupo limitado”, comentó la coordinadora del teatro Adolfo López Mateos.

Brandon Trujillo, quien escribió, produjo y dirigió este cortometraje, se siente contento de la oportunidad que le dan de estrenarlo en el Teatro Adolfo López Mateos o Teatro de la Ciudad, esperando contar con la presencia de mucha gente.

Brandon Trujillo, productor y director del cortometraje independiente. (Líder Informativo)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows