El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Cubren 8 agencias demanda de autos nuevos en Nuevo Laredo

Las marcas que se comercializan en la ciudad, son Honda, Chevrolet, Nissan, Ford, Chrysler, Kia, Hyundai y Baic, comentó Carlos Lozano Cantú

La agencia Nissan se ubica en avenida Reforma y Lago de Chapala. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para atender la demanda de autos nuevos en la región, existen en Nuevo Laredo ocho agencias distribuidoras de autos.

De acuerdo a la Asociación Fronteriza de Distribuidores de Autos (AFDA), las marcas que se comercializan en la ciudad, son Honda, Chevrolet, Nissan, Ford, Chrysler, Kia, Hyundai y Baic, comentó Carlos Lozano Cantú, titular de AFDA en Nuevo Laredo.

“Solo faltaría en esa lista la marcas Volkswagen que solamente tienen un módulo de atención en la ciudad, pero todas las agencias distribuidoras tienen su propio programa de facilidades, crédito y descuentos, todas son independientes, pero actualmente en la ciudad es la agencia distribuidora de Nissan la que encabeza las ventas en la ciudad”, añadió Lozano Cantú.

Las nuevas agencias que ofrecen autos de origen asiático, como la Baic, Kia y Hyundai son las más recientes en la ciudad, por lo tanto trabajan para ser consideradas como opción por los posibles clientes.

Por lo tanto, las ventas de estas últimas son bajas en relación a las agencias distribuidoras de autos nuevos que ya tienen más años en la ciudad, concluyó Lozano Cantú.

Estas son las agencias distribuidoras de autos nuevos en Nuevo Laredo:

Honda Plaza…..Reforma 3966 colonia Campestre.
Laredo Autos SA……Chevrolet……Reforma 4944
Ford…..Bulevar Colosio km 0+365 fraccionamiento Vistahermosa.
Nissan…….Lago de Chapala sin número raccionamiento Lagos.
Chrysler………………………..Reforma 4425 Las Alamedas.
Kiao………………………Reforma número 4405 Las Alamedas
Hyundai…..Belisario Dominguez 3312 colonia Madero.
BAIC……………………..López de Lara 2267 colonia Juárez.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows