El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Cubeteros ya impiden ser grabados en estadios

Los proveedores de cerveza en el Estadio Azteca están paranoicos, tras filtrarse en redes sociales un video en el que vendedores rebajaban el producto con agua.

Cerveza de estadio.[El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Los proveedores de cerveza en el Estadio Azteca están paranoicos, tras filtrarse en redes sociales un video en el que vendedores rebajaban el producto con agua, durante un encuentro del América.

Este sábado, en el Coloso de Santa Úrsula, durante el Cruz Azul vs Puebla, la mayoría de las estaciones de servicio de alimentos y bebidas eran supervisadas por agentes cerveceros; sin embargo, los mismos encargados también estaban al tanto de que ninguna persona se acercara a grabar o tomar fotografías a los procedimientos para servir y vender la bebida. “Tienes que pedirle permiso al Azteca”, acusó un supervisor.



Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows