El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Cuba aplaude eliminación de política pies secos/ pies mojados

Desde hace varios años había sido un interés permanente del gobierno de Cuba adoptar un nuevo acuerdo migratorio con los Estados Unidos

El gobierno cubano celebró este jueves el acuerdo firmado con Estados Unidos. [Agencias]
Agencias

MIAMI.- El gobierno cubano celebró este jueves el acuerdo firmado con Estados Unidos que elimina la política “pies secos-pies mojados” y el programa de admisión provisional para profesionales cubanos de la salud.

A través de una nota publicada por el diario official Granma, aseguró que este es “un importante paso en el avance de las relaciones bilaterales” ya que está “dirigido a garantizar una migración regular, segura y ordenada”.

EEUU no otorgará residencia a los cubanos que entren ilegalmente

Explicó que desde hace varios años había sido un interés permanente del gobierno de Cuba adoptar un nuevo acuerdo migratorio con los Estados Unidos, para solucionar los graves problemas que continuaban afectando las relaciones migratorias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows