El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Cuauhtémoc Blanco podría ser el precandidato de Morena en Morelos

El anuncio se daría en las próximas horas en la Ciudad de México.

Cuauhtémoc Blanco, alcade de Cuernavaca. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Hoy se podría anunciar al alcalde Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, como precandidato por la alianza de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) por la gubernatura de Morelos.

Fuentes de Morena y el PT informaron a Reforma que en las próximas horas se daría a conocer la noticia en la Ciudad de México, por el senador Rabindranath Salazar acompañado el exfutbolista.

Según esta decisión se dio tras realizar una encuesta en el estado a principios de enero, en la que se midió la popularidad y honestidad de los aspirantes.

El exjugador mantiene una disputa con el gobernador Graco Ramírez, quien según ha intentado detener sus aspiraciones a la dirigencia estatal.

Fuente:SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows