NUEVO LAREDO, TAM.- Cuatro personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, así como cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Edwin, de 4 años, Carlos Ernesto, de 7, Carlos Roberto, de 27 y a Arturo, de 51, que fueron llevados al IMSS donde quedaron internados.
El conductor responsable, Arturo, de 51 años, tripulaba un automóvil Chevrolet Cobalt modelo 2004, placas de Texas, circulando de norte a sur por el carril derecho de la carretera Aeropuerto.
Al bajar el puente, que pasa sobre la Carretera a Anáhuac, Arturo da vuelta en “U” sin tomar ninguna precaución, además de invadir el carril contiguo.
Sobre el carril izquierdo circulaba un Nissan Sentra modelo 1996, manejado por Carlos Roberto, quien no pudo evitar chocar de frente contra el costado de la unidad que se le atravesó al paso.
Los dos conductores, así como los dos hijos de Carlos Roberto, resultaron lesionados. La otra menor, hija del responsable salió ilesa.
“Circulo por Aeropuerto y doy vuelta en U” fue lo declarado por Arturo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.