El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Cuatro ex gobernadores fueron detenidos en 2017

Con el año a punto de finalizar, sumaron 4 ex gobernadores detenidos en 2017 por estar relacionados con actividades ilícitas.

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Te presentamos a algunos de ellos.

Javier Duarte: El otrora gobernador de Veracruz es acusado de haber desviado millones de dólares durante su gestión. Fue detenido en Guatemala el 15 de abril de 2017

Tomás Yarrington: A principios de abril, Yarrington fue detenido en Italia por mantener vínculos con el narcotráfico.

Roberto Borge: El ex gobernador de Quintana Roo fue detenido en Panamá cuando trataba de abordar un vuelo a Europa. Enfrenta cargos de peculado, desempeño irregular de la función pública y aprovechamiento ilícito de poder.

Eugenio Hernández: Es acusado de los delitos de peculado y lavado de dinero. Fue detenido a través de una orden de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Fuente: ADN 40

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows